Alquiler de grÚa araña

El alquiler de la mini grúa araña incluye operador

la SPX532, el nuevo modelo de minigrúa de Jekko, marca un cambio de rumbo y la sustitución del sistema antiguo por uno más moderno.

Una minigrúa más intuitiva, de vanguardia y fácil de utilizar.

divisiongruas@cristaleriadspejo.com

Alquiler de mini grúa araña Jekko spx532

con operador

La Jekko SPX532 es una mini grúa de araña especialmente diseñada para esos trabajos en lugares donde las grúas sobre camión no consiguen acceder. 

Esta es una minigrua muy compacta y liviana, pero que tiene una capacidad de carga de 3,2 tn. 

Perfecta para labores en centros comerciales, tejados y terrazas, parques y jardines, parkings, sótanos, etc. 

GRUA ARAÑA PARA la COLOCACIÓN DE VIDRIO

Este tipo de minigrúas araña telescópicas, como nuestra SPX532, son especialmente útiles para la colocación montaje de vidrio y cristal en cualquier espacio. 

Utilizando pinzas o ventosas se facilitar al máximo el trabajo de los operarios. Esta maquinaria ofrece un resultado perfecto, siendo más eficiente en tiempo y recursos.

Otras aplicaciones de las grúas araña

Mover maquinaria industrial

Al ser capaces de trabajar en pequeños espacios, son ideales para maniobras destinadas a mover maquinaria pesada dentro de naves, con poco esfuerzo.

Montar ferias y stands

Gracias a su tamaño son ideales para trabajar en el interior de centros comerciales o espacios cerrados donde montar stands para ferias de gran peso con mucha facilidad.

encofrados y hormigonados

La gran capacidad de carga y maniobrabilidad de las minigruas araña les permite trabajar en lugares complicados para montar estructuras y encofrados.

paisajismo y diseño urbano

La colocación de elementos paisajisticos de gran tonelaje no es ningún problema para las gruas araña, sumándole la ventaja del reducido tamaño a la hora de trabajar en vía pública.

elevación de elementos pesados

Como hemos repetido en varias ocasiones, está minigrua tiene capacidad de levantar grandes tonelajes gracias a sus características técnicas.

elevar estructuras metálicas

Nuestra minigrua araña es capaz de hacer frente a montajes complejos de forjado y elevación de estructuras metálicas.

Si estás interesado en el alquiler de nuestra grúa araña + operario contacta con nosotros con total confianza y sin compromiso:

¿Quienes somos?

Nosotros

La calidad, garantía y eficacia son los pilares sobre los que asentamos nuestro trabajo diario. Y es que cada día trabajamos con esfuerzo, dedicación y un fuerte compromiso hacia al cliente.

Proporcionamos un atención completamente personalizada, estudiamos el espacio y te proponemos las soluciones más adecuadas para aportar la máxima funcionalidad y cubrir tus necesidades. Uno de nuestros servicios añadidos más importantes son el transporte, el montaje y la atención 24 horas durante todo el año.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita presupuesto sin compromiso, prepararemos uno detallado y a tu medida. ¡No esperes más!