accesorios de cristal

En Cristalería D’Spejo trabajos con cristal para decoración.

Cristalería D'SPEJO

accesorios de vidrio

Disponemos de todos los accesorios necesarios para tus vitrinas, mamparas, muebles, puertas e incluso paredes.

Complementos para mamparas

Desde gomas hasta perfiles de aluminio, pasando por todo tipo de limpiamamparas. Los mejores materiales con los que realizamos las instalaciones, a la venta.

Pomos y tiradores

Modernos, clásicos, decorativos, de acero inoxidable… Nuestra colección de pomos y tiradores serán tu punto de apoyo allá donde lo necesites.

Tiradores de vitrinas

Los tiradores de vitrinas son la diferencia entre un mueble elegante y otro del montón. Por eso tenemos de todos los tipos: acristalados, de latón, uñeros, redondos, acero inoxidable, de asa…

Agarraderas de baño

Si necesitas un extra de seguridad, nuestras asas o barras para el baño te darán esa tranquilidad que buscas. Como siempre, el material no es un problema, contamos con una gran variedad.

Bisagras para vitrinas

No escatimes en calidad cuando se trata de bisagras para tus vitrinas de vidrio. Una apertura y cierre impecables alargarán muchísimo su vida y también te aportarán un toque de comodidad y seguridad. Para puertas de vidrio de 4 a 5 mm., 5 a 6 mm., 6 a 8 mm, y hasta 10 milímetros.

Bisagras punto de tiro

¿Necesitas abrir las puertas hasta 180 grados? Tendrás que poner un par de estas. Las tenemos en diferentes medidas y acabados.

Cerraduras para vidrios templados

Las cerraduras siempre son importantes, pero si se trata de puertas de vidrio hay que tener especial delicadeza. Nuestras cerraduras no dejan muescas en el cristal ni requieren de una instalación compleja.

Tenemos modelos que permiten su cierre desde el interior y el exterior, y en uno o dos sentidos de apertura, además de poder permanecer instaladas siempre.

Acabados mate o brillantes en acero inoxidable o aluminio.

Los modelos más populares son para cristal de 10 milímetros de grosor, pero puedes consultar otras medidas con nosotros.

Porta Repisas

Tanto si decides apostar por la amplitud y luminosidad que te ofrecen las repisas en vidrio o la durabilidad y resistencia del acero inoxidable, los tienes en D’spejo. Junto con otros tipos de portarepisas: plástico, aluminio, madera, etcétera.

Si tienes dudas sobre el tipo de accesorio que mejor funciona en cada caso, pídenos asesoramiento.

Estamos aquí para ayudarte

contacta con nosotros