DOBLE ACRISTALAMIENTO

En Cristalería D’Spejo trabajos con cristal para decoración.

Cristalería D'SPEJO

Doble acristalamiento

Definir en qué consisten las ventanas de doble acristalamiento es muy sencillo. Elegir la mejor opción de doble acristalamiento requiere de algo más de información, y te lo aclaramos enseguida.

Seguro que te estás formulando las siguientes preguntas, así que usaré las mismas como guía para responder de forma ordenada.

¿Qué es el doble acristalamiento?

Esta técnica consiste en la superposición de dos láminas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado. Una de estas láminas es especial, y en los meses de mayor frío no dejará que este penetre, así como en los meses calurosos mantiene fresco el interior.

 

Sobra decir que son mucho más eficaces que las ventanas con un solo vidrio, pero lo mencionamos porque a veces recibimos consultas acerca de esto. No es siquiera comparable, las ventanas con doble acristalamiento juegan en otra liga, y te las enumeramos a continuación.

¿Qué ventajas tiene?

Aislamiento térmico

El doble acristalamiento garantiza que el calor en el interior del hogar se conserva mucho mejor, y tampoco deja pasar el frío.

No es solo el doble vidrio -que por supuesto es el protagonista-, sino que también se puede enmarcar en un perfil metálico, muy discreto, con un sellado especial que evita que se cuele la humedad. No más moho alrededor del marco de las ventanas.

Por otro lado, si en verano hace mucho calor fuera, al contrario de lo que se suele pensar, conseguirás tener un ambiente más fresco gracias a cerrar las ventanas con doble acristalamiento; esto te ayudará a regular la temperatura en el interior.

 

Aislamiento acústico

Además del frío y calor, tampoco deja pasar el ruido. Si vives en una calle muy transitada, en un bajo, o en un vecindario ruidoso en general, tu vida será un antes y un después tras instalar ventanas con cristal doble.

También funciona a la inversa: si a menudo organizas reuniones, fiestas, o sencillamente te gusta tener la música o la televisión a un volumen por encima de la media… podrás permitirte el lujo de hacerlo sin molestar a los demás gracias a este doble acristalamiento.

 

Ahorro de energía

 

Como consecuencia, se consigue ahorrar energía, porque se retiene el calor y no se deja penetrar al aire frío. Por tanto, no necesitas encender con tanta frecuencia ni durante tanto tiempo la calefacción.

Tampoco tienes por qué condicionar la instalación de radiadores o estufas debajo o cerca de la ventana, porque no existirá esa “zona fría” que dabas por supuesta.

Además, en verano, con solo encender el aire acondicionado unos minutos, habrás refrescado una estancia donde no entrará el calor tan fácilmente con las ventanas cerradas.

El ahorro en la factura es considerable, ya que a veces estos sistemas demandan más energía que el resto de fuentes de calor.

 

Aporta valor a tu propiedad.

Si en el futuro decides poner el inmueble en el mercado, el valor del mismo es mayor si cuenta con ventanas de doble acristalamiento.

Es una característica potente, muy buscada y bien considerada, una comodidad que hoy en día en un lujo asequible, y que sin duda otorga mayor valor a tu propiedad.

¿Cuánto cuesta el doble acristalamiento?

El precio no sube tanto como lo hace el confort y la comodidad caseras cuando cuentas con vidrio de doble o triple acristalamiento.

La media se encuentra en unos 50 euros por metro cuadrado, pero en D’espejo, como siempre, te aconsejamos que no escatimes en seguridad y calidad, sobre todo cuando se trata de ventanas insonorizadas con un grosor que es el doble de lo normal.

Va a variar en función de las dimensiones y otros detalles, por lo que te aconsejamos que nos pidas presupuesto directamente.

¿A quién puede interesarle?

Cualquiera que quiera invertir en calidad para su hogar. Pero, sobre todo, aquellos afectados por una contaminación acústica más alta de lo normal y en climas muy fríos o muy calurosos.

Si estás preocupado por la huella de carbono, la contaminación o el desperdicio de energía, o sencillamente eres de los que sufren al ver las facturas de tus suministros en invierno o verano, contar con doble acristalamiento te ayudará a estar más tranquilo.

También a propietarios que deseen invertir en sus bienes inmuebles instalando este sistema que aportará valor a la vivienda durante generaciones.

Expertos en doble acristalamiento

D’spejo es el instalador más recomendado para tu localidad, y el doble cristal es uno de nuestros servicios favoritos. Sabemos que siempre deja satisfecho al cliente debido a sus ventajas y beneficios.

A nosotros nos encanta, es como contribuir a dejar un hogar más seguro. Pídenos presupuesto y consulta cualquier detalle sin obligación o compromiso alguno.

Estamos aquí para ayudarte

contacta con nosotros